No dejes de visitar


NUTRICIÓN DEPORTIVA

El concepto de suplementación deportiva ha cambiado. Recuerdo cuando estudiaba la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, y en la rama de Nutrición Deportiva me hablaban de anabolizantes y sustancias dopantes ilegales.

Hoy, tenemos la suerte de disponer de suplementos deportivos libres de doping, recuperadores, isotónicos, aportes proteicos, l-carnitina, l-glutamina, termogénicos, lipotrópicos, etc.  Aún sigue apareciendo gente que dice: “yo polvos de esos no tomo” cuando en verdad, la nutrición deportiva ayuda a evitar lesiones, fatiga, agujetas y prescrita dentro del marco de la salud, es más sano tomar un suplemento cuando se necesita, que no hacerlo.

Pinchando aquí, podréis ver los tipos de suplementos que existen y para que sirven, nutriros de información de primera mano.

2 comentarios para “NUTRICIÓN DEPORTIVA”

  • Er Trucho:

    Yo estoy tomando el fat burner, de weider, y esto es una maravilla. Cuando voy a spinning, me da más fuerza y vitalidad, y me sirve para tener unas clases más divertidas y de menos sufrimiento. Encima, esto no es “doparse” ya que todo tema weider, incluido FAT BURNER, esta elaborado de productos naturales.

    Gracias x la info Leo, siempre viene bien recordar a la gente que la epoca de los “CICLOPES” acabó!

    saludos

    • con "D" de dieta:

      Muy bueno el apunte de se acabaron los Cyclopes, es cierto, todavía hay quien sigue queriendo superar a la genética y la actividad física saludable poniéndose anabolizantes, hormona gh y demás productos ilegales y por supuesto nocivos para la salud. Pero aquí estamos los que trabajamos promoviendo hábitos saludables para encauzar a l@s que se lo piensan.