No dejes de visitar


Receta de Pulpo a lo Pobre

Tá la cosa…. mu malita!!!

RECETA RÁPIDA:

PULPO A LO POBRE

… ya sabéis….. a apretarse el cinturón que la vida está muy cara…….

3 comentarios para “Receta de Pulpo a lo Pobre”

  • Quino:

    En mis tiempos de estudiante comí mucho pulpo a lo Pobre, pero de verdad. Me explico. En los noventa (uf que lejos queda) habia en Vigo un Restaurante-Cafe-Bar-Pub-Discoteca-Estanco-Papeleria, y digo bien porque era de todo esto y alguna cosa que mi memoria no recuerda…que se llamaba RECANTO, en la calle Torrecedeira, de manera incomprensible hacian un pulpo que era bastante peculiar. Llevaba pulpo – más duro que las criadillas de toro – patatas fritas – más blandas que el cojin de Torrente, y ATENCION ensalada – más marchita que el cuello de Marujita Diaz – , si si , como os lo digo ensalada, asi todo mezclado en el plato y nos cobraban 200 pesetas, o sea euro y pico,…SOLO LO COMIAS SI LA RESACA DEL DIA ANTERIOR ERA TAN GRANDE QUE TE ANULABA LOS SENTIDOS DE LA VISTA, GUSTO Y OLFATO, si no eras incapaz,…eso si hacias muchos amigo en el RECANTO. Enhorabeuna por el Blog. Uno de Ourense.

    • Er Trucho:

      Gracias Quino. vaya historia que nos contaste.. gracias x ella. Aqui esta tu blog, para lo que te haga falta. Saludos

  • La i pequeña:

    Que tiempos aquellos yo en esa época esa un joven que ya despuntaba entre las chicas no por lo bala que era sino por esa frase tan bonita de te prefiero como amigo (que frase mas cruel). A finales de los 90, cuando estudiaba en un instituto de que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Mayor, a la hora del bocadillo, no comíamos calamares sino bocadillos de chóped, hay que tiempo cuando por 100 pesetas (unos 60 céntimos) te podías comer un bocadillo de mas de media barra de pan con 60 pesetas de chóped (unos 36 centimos) ahora con 60 céntimos date con un canto si te dan un café o el donut que de lo duro que esta te sirve como arma arrojadiza.

    Por dios si queréis contarnos mas anécdotas de este tipo no dudéis ponernos vuestros comentarios, en cuanto pueda si os parece bien habilitaremos un correo y una sección donde podamos integrar vuestras historias.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que grande Quino y que recuerdos!!!!!!!!!!